Aviso de privacidad



PRIVACIDAD
CARENADOS.ES garantiza la privacidad y la confidencialidad del cliente. Nosotros nunca revelamos ni compartimos su información personal con cualquier compañía de tercero, distinta de las utilizadas para procesar su pago.

SEGURIDAD DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO
Los pedidos recibidos por nuestra página web se procesan con Go Daddy y PayPal para garantizar el máximo nivel de seguridad.

ACERCA DE GO DADDY
La seguridad es uno de los asuntos más significativos tanto para el comprador como el vendedor en cuanto a las compras por Internet. En realidad una transacción en Internet es probablemente más segura que una compra con tarjeta de crédito en una tienda o realizada por teléfono/fax, dado que la información transmitida está cifrada utilizando combinaciones de algoritmos bien estudiadas.

El sistema de pago Go Daddy utiliza una combinación de tecnologías innovadoras y consolidadas para asegurar el alto nivel de seguridad e integridad de todos los datos privados.

TRANSACCIÓN CIFRADA
La transferencia de los datos de la compra de la página web de CARENADOS.ES a la de Go Daddy está sintetizada utilizando el último en protocolo cifrado con firma digital.

ALMACENAMIENTO DE DATOS
El almacenamiento de datos en los sistemas de Go Daddy y la comunicación entre ellos y la red bancaria mundial están auditados con regularidad por las autoridades bancarias.

ACERCA DE PAYPAL
PayPal es la manera más sencilla de hacer y recibir pagos por Internet. El servicio permite a cualquiera realizar pagos en la manera elegida, incluso por tarjeta de crédito, transferencia bancaria, cuentas bancarias, sin compartir información financiera. PayPal ha logrado convertirse en uno de los líderes en servicios de pagos por Internet.

Volver
SEAL OF TRUST
seal