CARENADOS.ES ESPECIALIDADES



CARENADOS.ES ESPECIALIDADES
CARENADOS.ES también ofrece una variedad de pedidos especiales, con una selección variada desde cúpulas custom y carenados custom hasta carenados de competición.

CÚPULAS CUSTOM
Nuestra opción de cúpula custom le da la posibilidad de extender el diseño de la pintura y pegatinas sobre la cúpula. Esta opción es particularmente efectiva para los diseños de competición (Race Replica) haciendo el carenado aún más auténtico.

Contacte con nosotros para más información.




CARENADOS CUSTOM
CARENADOS.ES puede también proveer carenados en su diseño custom específico como uniforme de equipo, patrocinadores privados, anunciando/promocionando su empresa etc.

Mientras pueda suministrarnos detalles del diseño requerido con fotos digitales y dibujos gráficos, podemos transformar su visión en la realidad de un carenado custom.

Contacte con nosotros para más información.




CARENADOS DE CIRCUITO
Los carenados de competición han sido diseñados y después fabricados en materiales ABS de alto grado, para uso en motos pilotadas SOLOen el circuito. Estos carenados NO tienen recortes para las luces ni los intermitentes así que no se pueden montar en motos de carretera. ¡SOLO PARA USO EN CIRCUITO, NO APTOS PARA USO EN CARRETERA!

Eliga esta opción mostrada debajo de las descripciones de cada kit de carenados de carretera.

Rogamos considerar que el tiempo de entrega será algo mayor para pedidos especiales.




CARENADOS.ES - ¡PARA PROFESIONALES!
CARENADOS.ES ofrece condiciones especiales para talleres y profesionales.

Contacte con nosotros para más información.


RACEFLEX™ - ¡LOS MEJORES CARENADOS ABS!

Volver
SEAL OF TRUST
seal