Acerca de nosotros



CARENADOS.ES - LA ÚNICA OPCIÓN PARA CARENADOS ABS
CARENADOS.ES es un principal proveedor mundial de carenados ABS de alta calidad de especificación japonesa.

RECAMBIO DIRECTO OEM (DE SERIE)
Nuestros carenados RACEFLEX™ son un recambio directo de su carenado de serie. Fabricados con el mismo compuesto ABS para lograr consistencia y espesor idénticos, nuestros carenados RACEFLEX™ ABS garantizan la solidez y flexibilidad necesaria en las motos deportivas de hoy. Nuestro proceso de fabricación asegura el mejor encaje de cualquier carenado.

FABRICADOS DENTRO DE LAS NORMAS PRINCIPALES DE LA INDUSTRIA
Nuestro proceso líder de fabricación incluye el último en IMF (Fabricación de Molde de Inyección) y se esfuerza para lograr los mismos estándares severos de sus carenados de serie. Nuestros productos etiquetados RACEFLEX™ son actualmente sin duda alguna los mejores carenados disponibles en el mercado.

Además de nuestra amplia gama de carenados ABS de molde de inyección también ofrecemos una pequeña cantidad de carenados ABS de molde de compresión (CMF, Compression Mould) adecuados para los modelos más antiguos o menos populares de motocicletas. Tenga en cuenta que, si bien estos carenados ABS de molde de compresión ofrecen una alternativa económica a los carenados OEM de fábrica, no tendrán el mismo alto nivel de calidad y encaje como nuestros carenados ABS de molde de inyección.

RÉPLICA DE COLOR
Si bien nos esforzamos para reproducir perfectamente todos los esquemas de pintura, incluyendo OEM, existe la posibilidad de una ligera variación en tonos de colores. Además tenga en cuenta que algunos tonos de pintura pueden haber cambiado con el tiempo, debido al contacto UV (carenados de más edad), y también como resultado de cambios en compuestos de pintura y en procesos de fabricación de pintura (nuevos carenados de fábrica).

RACEFLEX™ - LA OPCIÓN OBVIA
A una fracción del precio de los carenados de serie, y con tantos diseños que elegir, somos la opción obvia si está reconstruyendo una moto que ha sufrido una caída, creando la moto de sus sueños, o simplemente queriendo dar a su moto un nuevo 'look'. CARENADOS.ES le ofrece productos de la mejor calidad, los mejores diseños, simplemente los mejores carenados ABS que se puede comprar.

CONTROL DE CALIDAD
En CARENADOS.ES nos enorgullecemos de vender los mejores carenados ABS que ofrece la industria. Durante todo proceso de fabricación y de terminación de cada carenado este se somete a varias inspecciones de control de calidad para garantizar los más altos estandares antes de ser enviados a nuestros clientes.

CARENADOS.ES - ¡OFERTA ADICIONAL!
Le incluimos totalmente GRATIS la cúpula, y una protección de tanque con todos los pedidos de carenados. Además, en la mayoría de los kits ya está incluida la tapa de colín pintada en juego del esquema.

CARENADOS.ES - ¡PARA PROFESIONALES!
CARENADOS.ES ofrece condiciones especiales para talleres y profesionales.
Contacte con nosotros para más información.

CARENADOS.ES - ¡LÍDER EN CARENADOS ABS!

CARENADOS.ES está completamente dedicado a su satisfacción total. Si tiene alguna sugerencia o algún comentario, o si quiere simplemente contactarnos, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestra página CONTACTO, o directamente a nuestra OFICINA EUROPEA info@carenados.es.

Volver
SEAL OF TRUST
seal